lunes, 11 de agosto de 2014

Karkku... (día 1)

Tras una muy larga espera por fin estoy en Finlandia. Oficialmente mi intercambio inicio con el pie derecho debo decir ya que en mi trasbordo hacia Helsinki me encontré con 5 muchachas mexicanas que también iban de intercambio conmigo.

A la 11:30 pm aterrizamos en aeropuerto internacional de Helsinki Vantaa, donde encontramos 4 mexicanos más. Al salir por las puertas hacia la sala de espera fuimos recibidos por un número grupo de jóvenes de diversas nacionalidades (desde EUA, Polonia, Italia, Alemania, Francia hasta Corea del Sur y Japón,

Éramos aproximadamente entre 30-40 jóvenes, ya que más tarde de nos sumaron más mexicanos, ecuatorianos y una colombiana. A la 1:40 am estábamos ya todos subidos en el camión y fuimos informados que tomaría más o menos dos horas veinte llegar al campamento.




Ya no podíamos ni con nuestras almas sin embargo nuestra propia emoción y euforia nos ayudó a mantenernos despierto por un momento. Nos espera una larga semana, y con el favor de Dios después de ella nuestro intercambio oficialmente iniciará… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario