martes, 12 de mayo de 2015

РОССИЯ - VENÄJÄ - RUSIA - RUSSIA

Привет! (privet) 

Terveisiä Venäjältä!

¡Saludos desde Rusia! 


El jueves pasado los intercambistas de Finlandia y Estonia tuvimos nuestro segundo viaje organizado por Rotary, ¡a San Petesburgo!


(meksikolaiset tytöt + chilelainen + boluda + Kari jj)


Nos fuimos en autobús, los cuales salieron de diferentes puntos del país. A mi toco tomar el que pasaba por Helsinki. 



Nuestra última parada antes de cruzar la frontera fue en Vaalima donde comimos y cambiamos dinero. Honestamente no sabia que esperar de la frontera rusa, ya que la única frontera que yo conozco es la Estado Unidos con México, y los gringos tiene literalmente un cerco separando completamente ambos países. Los rusos simplemente tiene sus casetas y ya, no cerco, no carros patrullando, nada. ¿Sera porque los finlandeses no les gusta Rusia?


Los monos que no revisaban los pasaportes estaban uniformados, pero vaya uniforme. Literalmente traían los típicos sombreros con los que pintan a los rusos jajaja


De la frontera hicimos todavía unas tres horas mas para llegar a San Petesburgo. Cuando llegamos a la ciudad, nos quedamos sin palabras. Simplemente bella. 







Lo primero que hicimos al llegar al hotel fue instalarnos y comer. La comida rusa no es mejor que la finesa. El resto de la tarde lo tuvimos libre, temprano al día siguiente nuestro recorrido por la ciudad iba a empezar. 


Hicimos un recorrido en autobús con una guía la cual nos iba platicando acerca de la historia de la ciudad y lugar importante que íbamos pasando. Hicimos una cantas parada para fotos. 








Nuestra primera para fue en el museo mas grande del mundo, que si tal solo le dedicaras un minuto a cada exhibición te tomaría de 6 a 9 años en terminar de verlo. 

El museo del Hermitage.


Estuvimos dos horas allí y solo vimos una pequeñísima parte del museo. ¡ES ENORME! Y SÚPER MEGA LUJOSO. Nunca había visto algo tan impresionante, lo mas parecido que había visto era le Castillo de Chapultepec. 


Nuestro tour por la ciudad continuo al igual que nuestras fotos. 




Caterdral Salmony (de Alquitrán)



Y a comer se a dicho


¡Buen provecho y al ataque!


Por la tarde fuimos a ver folclore ruso. 



Al dia siguiente nuestro recorrido por la ciudad continuo, y por fin fuimos a la tan famosa Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada. 




Nuestra última noche nos llevaron a ver ballet ruso.



Fue el cascanueces.



3 comentarios: