Äiti dijo que parecía un satélite, que era ¡¡Apolo13!! Con ese simple comentario pueden imaginarse lo maravillosa que fue mi piñata. Ese fue mi proyecto de esa semana, y el viernes que la estaba terminando isä me pregunta que si en México cada vez que usamos una piñata la hacemos nosotros mismo....¡Bendito sea el creador de la ducerias!
Ya les dije que me voy a quedar aquí en Finlandia y pondré mi dulceria: "KARKKIKAUPPA". Viviré de vender dulces mexicanos y haciendo piñatas jajajaja
En México normalmente rompemos las piñatas afuera de la casa pero en Finlandia por el maravilloso clima que tenemos, la ropimos dentro de la casa.
Aquí en cumpleañero que cumplió 4 añotes.
Como parte de mi regalo para Elias aparte de la piñata también hice la comida para el cumpleaños, enchiladas. Fueron las enchiladas mas especiales de la vida, primeramente que nada porque fueron de tortilla de harina (gringas) y como no teníamos que ponerles encima se me ocurrió hacer salsa (cosa que jamás había hecho en mi vida (pero que novedad conmigo)). Tres tomates cocidos con dos dientes de ajo y una cebolla, lo licue, puse sal y a las enchilas.
La familia quedo encantada con mis habilidades culinarias y la comida mexicana (claro que no tienen ni idea que esas son por lejos enchiladas). Elias recibio muchos relagos y disfruto muchos su fiesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario